miércoles, 30 de marzo de 2011

http://www.lacunadelrock.cl/vulkeche


VulkeChë, trío de "Hard-Rock a todo volumen" desde santiago de chile. Banda formada en 2005, inspirada en el crudo
y viejo sonido de los '70, una propuesta sencilla, pero potente y arrolladora.

El nombre de la banda fue creado para representar la union, la lealtad y el respeto entre hermanos, concepto que ha sido bandera de lucha y declaración de principios a los largo del tiempo, y que se manifiesta a través de composiciones propias llenas de energía, fuerza, pasión y honestidad, arraigadas en la existencia cotidiana y en el profundo sentimiento de hombres y mujeres libres.

Desde su formación, la banda ha compuesto sus propios temas y recorrido santiago haciendo muchas presentaciones en bares, locales y festivales de rock independiente cada fin de semana.
En el camino la banda ha compartido escenario con Hielo Negro, Oxido, Motoroil, y una larga lista de bandas y personas, quienes han aportado su experiencia y compañerismo, elementos vitales en el crecimiento de la banda.
Durante el 2010, se realiza la grabacion, produccion y lanzamiento de un EP con 3 temas, el cual ha tenido mucho éxito en el circuito del rock independiente. Este mismo trabajo es la base del primer disco de estudio, de un total 18 temas compuestos, se encuentran en proceso de masterización los 8 que dan forma al disco próximo a lanzarse en Junio.
Los objetivos de la banda en el corto plazo son, lanzar el disco de estudio, comenzar una campaña de difusión del mismo y consolidar el trabajo en eventos de mayor magnitud.
Esperamos que disfruten este Hard-Rock a todo volumen!!!
http://www.lacunadelrock.cl/vulkeche
Texto creado por Jorge Galleguillos (Hno. y soporte de la banda)

lunes, 21 de marzo de 2011

ESTRUENDO HISPANO IV


Seis bandas chilenas, dos venezolanas, una española, una mexicana y una peruana es lo que ofrece Estruendo Hispano IV, musicalmente mucho hard rock, metal de vieja escuela". Un orgullo para VuLkeChË participar de esta iniciativa. gracias a Zamir un saludo fraterno a todas las bandas y especial saludo a Carlo Urriola (guitarra) músik ...o invitado en la Kaptura de Humo de Rock.
http://stoneresk.blogspot.com/2011/03/estruendo-hispano-iv.html

jueves, 3 de marzo de 2011

Ep. "Humo de Rock"



Acá el Link de descarga de nuestro EP. "Humo de Rock"
1.- Humo de Rock.
2.- Pirkinebrio.
3.- Sendero Luminoso.

Hard Rock a Todo Volumen!!!

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=IA21FHXL

www.facebook.com/vulkeche

www.myspace.com/vulkeche